Gobierno del Estado de Nayarit
  Contenidos Educativos "en línea"

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA Y SUPERIOR


UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL ESTADO DE NAYARIT

   CONTENIDOS

Somos la Primera Universidad Politécnica BIS* del Estado de Nayarit
 
El proceso de enseñanza-aprendizaje de y desde un segundo idioma, en las universidades BIS tiene como base los principios del enfoque socio-constructivista, en donde el docente funge como facilitador del aprendizaje significativo de los estudiantespromoviendo la interacción grupal y la autoevaluación, perosobre todo, motivando a que el estudiante sea reflexivo y responsable de su propio proceso de formación.
 
Gracias al aprovechamiento del tiempo, mediante periodos cuatrimestrales, hará posible que obtengas el título de Ingeniero o Licenciado en un mínimo de 3 años 8 meses.
 
•El trabajo escolar será de tiempo completo: 7 horas diarias, cinco días a la semana, 15 semanas por cuatrimestre, tres cuatrimestres por año, tres años 8 meses.
•Planes y Programas de estudio basados en competencias profesionales y en  permanentemente revisiones y adecuaciones conforme a los cambios en los avances científicos y tecnológicos.
•Infraestructura de aulas, talleres y laboratorios diseñados para una educación personalizada con grupos de 25 alumnos en promedio, que trabajaran en equipos y contaran con programas de tutorías personalizadas en los avances del aprendizaje  de cada estudiante.
 
OFERTA EDUCATIVA
 
 
 
FACEBOOK

 


© 2020 Derechos Reservados
Gobierno del Estado de Nayarit